SERIGRAFÍA  y  DECORACIÓN: PREGUNTAS FRECUENTES

RESOLVEMOS LAS DUDAS ACERCA DE TU PROYECTO

 

A continuación le exponemos lo que desde Vitriglass consideramos que son las dudas más comunes que nuestros clientes se encuentran ante un proyecto de serigrafía en vidrio, esperamos resolver sus dudas y si cualquier otra surgiese rogamos póngase en contacto con nosotros a traves de nuestra sección de contacto.

Dudas frecuentes

-¿Podeis personalizar mi botella?
Podemos personalizar las botellas y tarros del nuestros clientes cambiando su etiqueta, gracias a nuestras serigrafías vitrificables con unos costes reducidos serigrafiando a varios colores por las partes delantera y trasera de la botella, personalizamos su serigrafía para botellas de cristal. Gracias a nuestras instalaciones con almacen, podemos contar con su stock en todo momento, reduciendo así los gastos de transporte.
-Tengo un producto, ¿Qué botella o copa me conviene?
En Vitriglass aconsejamos a todos nuestros clientes sea cual sea su producto, vino, espumoso, licor, aceites o vinagres en función al acabado final. Si desea promocionar su producto puede ver el stock de copas y vasos en nuestro catálogo para ver que modelo se adapta mejor a su imagen.
-¿Cómo debo serigrafiar mi producto?
Entendemos lo que nuestros clientes quieren por eso en Vitriglass lo primero que hacemos es escuchar las necesidades de nuestros clientes, para después proponerles la técnica de impresión que más se adecué al concepto que requieren: serigrafiado, calcas vitrificables, tratamientos, mateados, stamping oro y plata...
-En qué formato debo enviar mi diseño de botella
Puedes adjuntarnos via mail tus ideas así como los diseños o artes finales en formato .eps, Illustrator o Corel a la sección de contácto. Si éstos archivos no estan trazados no olvides adjuntarnos las tipografías usadas para los mismos.
-¿Cómo saber que modelo de copa o vaso me conviene?
Una pregunta con una fácil solución, preguntándonos e inmediatamente le aconsejaremos según su tipo de producto y en función del arte final a serigrafiar o bien si lo desea, mirando el plano en PDF de nuestro stock ver si las cotas son las adecuadas para su producto.
-¿Como se desarrollaría el proceso de trabajo?
Desde el momento en que recibimos los archivos y sabemos el modelo de botella haremos una fícha técnica y un presupuesto asociado a su pedido, para que en cuanto se apruebe por parte del cliente, pasarlo a producción. En todo momento reportaremos a nuestros clientes en que parte del proceso esta su trabajo así como los plazos de entrega.
-¿Hay un pedido mínimo para serigrafiar?
En Vitriglass realizamos desde pruebas de serigrafiado de 15 botellas por modelo, hasta pedidos de decenas de miles de botellas en función de las necesidades del cliente y producto, cuéntenos su idea y nuestro Dept. de Administración le informará de cuales son nuestros estandares de serigrafiado y cantidades.
-¿Qué servicios de decoración en vidrio ofreceís?
Ofrecemos todo tipo de acabados: - PINTADOS - BARNIZADOS - BRILLO - MATEADO - METALIZADO - IMITACIÓN CERÁMICA.... Puede ver muestras de nuestro trabajo en nuestro portfolio. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de uno o varios colores en la misma botella según sus necesidades, todo ello para ofrecer con las mejores garantías el resultado y efecto más personalizado de su producto.